Después de dos ediciones, LUST ME vuelve a BeDisco con un plan claro: seis horas de tardeo electrónico, foco en talento de aquí y política no-phones. La novedad es el salto a formato de sábado y una ventaja para quien llega pronto: entrada gratuita antes de las 19:30.
LUST ME reafirma su presencia en el Baix Llobregat
LUST ME ha hecho de BeDisco (Molins de Rei) su base operativa en el Baix Llobregat y para esta tercera entrega el club albergará de nuevo la sesión. Un club con una disposición de sala orientada al protagonismo de la cabina y en el que se aplicará la política no-phones. Una medida que busca mejorar la experiencia de escucha, reducir distracciones y preservar la privacidad del público, en la línea de estándares adoptados por varios clubes europeos.
Con un horario de 18h a 00h, esta edición mantendrá el eje de talento local con sets que trazarán un recorrido desde el hard groove y el hard bounce hasta el hard techno y el schranz.
El recorrido de la tarde: Cronekia, Nita Key, Reset y Jan Krøw
Cronekia será el encargado de la apertura con una propuesta apuntalada en hard trance y hard groove, salpicada de guiños psicodélicos, pensada para perfilar la ecualización emocional.
Encabeza Sincronik desde Barcelona y conoce el circuito desde dentro: ha pasado por cabinas como la de Florida 135 y por festivales como Dextforce o UN1TED, además de medirse en desafíos de técnica pura —un F2F para 240 y un K2K con Unlocked.
A continuación, tomará el relevo, Nita Key, DJ y productora que encadena hard house, hard groove, eurodance y hard trance con un criterio melódico claro y pegada rítmica.
Recientemente la hemos podido ver en INPUT, La Terrrazza o City Hall y el sábado tomará los mandos de Lust Me.
En esta franja cogerá el relevo para a continuación pasárselo a Reset, quien sabe definir mejor que nadie el carácter de LUST ME, ya que es uno de los impulsores detrás del proyecto, y al cual también pudimos ver presente en el line-up de las dos ediciones anteriores.
Ha orientado su trabajo a los registros más exigentes del hard techno y el schranz, con una lectura de pista pragmática: presión constante, transiciones nítidas y poco adorno.
Finalmente, el cierre quedará en manos de Jan Krøw, que también repite en Lust Me y que subirá los BPM para culminar la tarde,
Este año ha fichado por Elektra, el sello de Charlie Sparks, y su set promete un final lleno de energía hasta el último momento a ritmo de schranz y hard techno.
Hazte con tu entrada
Las entradas, que incluyen consumición, están disponibles en este enlace.
Y recuerda, también tienes opción de entrada gratuita, si llegas antes de las 19:30.
