El club Maloa en Sabadell continua su apuesta por la electrónica más enérgica y actual y se consolida como una de las salas de referencia del Vallès. Dentro de su programación habitual, y después del éxito de la temporada anterior, MUCHO Electrónic, anteriormente proyecto estrella de los sábados, se traslada con su residencia a la noche de los viernes en el mismo Maloa Club. Una decisión que sigue el plan estratégico de la sala para reforzar su modelo de ocio nocturno, y pensando en el público más joven, el cual se ha identificado con esta propuesta fresca, intensa y altamente bailable.
El hard con L de locales
Los protagonistas seguirán siendo el hard dance, hard bounce, hard trance y el hard techno, que convertirán la noche de los viernes en Sabadell en cita ineludible. MUCHO consolida su intención de dar visibilidad al talento de proximidad, apostando fuerte por artistas emergentes de la escena del Vallès: Relajadita, Nita Key, Laura SN, Paulix, Hueso, Didixx, Arcex, entre otros. Por las noches de MUCHO ya han pasado otras figuras imprescindibles del hard como DXPE, WarinD o Rowsi.

Sábados renovados en Maloa Club
Con MUCHO haciendo ruido los viernes, la noche del sábado queda reservada para los mejores sellos y promotoras del momento. Variedad estilística y propuestas únicas, esas serán las claves de Maloa Club cada sábado. Además, la sala apuesta por premiar la continuidad con las tarjetas de fidelización, que supondrán beneficios como descuentos exclusivos, ventajas preferenciales, promociones personalizadas y regalos y sorpresas a lo largo de la temporada.
Si eres amante de la música enérgica y las experiencias inolvidables, tienes una cita los viernes y los sábados en plena Zona Hermética de Sabadell, en Maloa Club.
Entradas en NiuTik
Además, las entradas para disfrutar de las noches de MUCHO Electrónic en Maloa Club se pueden adquirir de forma anticipada a través de la plataforma Niutik, ofreciendo una forma cómoda y rápida de asegurar el acceso a una de las propuestas más potentes del panorama electrónico del Vallès. Como incentivo añadido, los viernes suelen contar con entrada gratuita hasta la 1 de la madrugada, una oportunidad perfecta para descubrir la sesión y sumarse al ambiente sin coste, planificar la noche con antelación y evitar colas en una cita que cada semana reúne a un público fiel y cada vez más numeroso.

